Cancel Preloader

Muere bebé de una pareja durante parto en el Hospital General; el padre acusa de negligencia médica

 Muere bebé de una pareja durante parto en el Hospital General; el padre acusa de negligencia médica

Una sencilla intervención quirúrgica se convirtió en la peor pesadilla para una joven pareja que terminó perdiendo a su bebé por una presunta negligencia médica, manifestó en su denuncia Humberto Manuel Pérez Guzmán, de 25 años, originario de ejido el Huanal municipio de Salto de Agua.
En entrevista con el padre del bebé, argumentó para este medio informativo, que desde el pasado 03 de Noviembre del año en curso, llegó hasta el Hospital General de esta ciudad, para que su esposa diera a luz a su primer bebé.
Desde esa fecha se encuentran en esta ciudad, por lo que el día de ayer intervinieron a su esposa de nombre Bárbara Arcos Méndez de 30 años, ya sentía fuertes dolores, por lo que la atendieron alrededor de las 3 de la tarde, pero el afectado, al preguntar no le daban respuesta, tres horas más tarde le dijeron que ya estaba en sala de parto.

Fue que más tarde le hablaron para que firmara un documento, donde autorizaba el alumbramiento vía cesárea y no vía vaginal, por lo que firmó, con tal de que su bebé ya naciera, fue que en la madrugada le avisaron que ya había nacido su bebé, pero que había nacido mal y que desafortunadamente perdió la vida.
Pérez Guzmán argumentó que todo esto ocurrió por una negligencia de los doctores, y que se presentará ante las autoridades correspondientes para interponer su denuncia formal en contra de quien o quienes sean responsables de los hechos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas