Noticias de Palenque

Motociclista sale ‘volado’ al pavimento al impactarse contra auto

Una persona lesionada y daños materiales, arrojó un accidente automovilístico, luego de que el tripulante de una motocicleta no respetara la preferencia vial ocasionando ser arrollado.
Fue la noche del sábado, alrededor de las 20:30 horas, cuando el tripulante de un vehículo tipo Pointer, color guinda, con matrícula DSC-43-63, del Estado de Chiapas, circulaba por la avenida Reforma y al llegar a la calle Jiménez, el chofer de una motocicleta marca Itálica, color rojo, no respetó preferencia siendo impactado por la otra unidad.
Tras los hechos el conductor de la unidad, quedó tirado en el pavimento, por lo que el chofer del Pointer descendió de su unidad, para ver lo sucedido, pidiendo el apoyo del número de emergencia 911, para que le brindarán una ambulancia y a su vez una patrulla de Tránsito y Vialidad Municipal.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado de contusiones en diferentes partes del cuerpo, así mismo acudió los Agente de Tránsito y tomaron conocimiento de los hechos, para que ambos conductores llegaran a un arreglo.