Cancel Preloader

Motociclista choca contra urban en el tramo carretero Palenque-Benemérito de las Américas

 Motociclista choca contra urban en el tramo carretero Palenque-Benemérito de las Américas

Con fractura de cráneo encefálica, resultó Juan Alex Arcos Arcos, de 22 años, originario de esta ciudad, luego de sufrir un accidente automovilístico, cuando circulaba en su motocicleta, sobre el tramo carretero Palenque-Benemérito de las Américas.
Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, al filo de las 10:00 horas, cansó el departamento de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio, donde argumentaban que a la altura del ejido Cinco de Mayo, y Reforma de Ocampo, se registró un percance, donde una persona se encontraba lesionada.
Tras los hechos se dio aviso a la Secretaria de Protección Civil y Bomberos, por lo que al tener conocimiento rápidamente se trasladaron los paramédicos al lugar, donde afectivamente se encontraba Arcos Arcos, herido ya que había chocado de frente contra el conductor de una Urban, de trasporte público, tripulada por Carlos Gómez Hernández, originario del ejido Arena Del Valle de Santo Domingo.
Mientras el lesionado fue subido a la ambulancia y trasladado hasta las instalaciones del Hospital General, de esta ciudad, para su valoración médica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas