Cancel Preloader

De miedo: sujeto balea a dos hermanos en pleno de centro de Palenque

 De miedo: sujeto balea a dos hermanos en pleno de centro de Palenque

La muerte rondó en Palenque, luego de que un solitario sujeto disparara contra la humanidad de dos hombres, la noche del sábado, en el centro de la ciudad.

En punto de las ocho de la noche, los hermanos Rolando y Mauricio Meneses Avendaño, de 26 y 15 años respectivamente, laboraban en una frutería ubicada sobre la avenida 20 de noviembre entre Vicente Guerrero y Javier Mina.

En ese lugar fueron sorprendidos por un sujeto, cuyo rostro tenia tapado a la mitad, con un paliacate, el delincuente, al estar frente a ellos, detonó en varias ocasiones un arma de fuego que portaba en las manos.

Abatidos, con varios impactos de bala en el cuerpo, los dos hermanos cayeron contra el piso, en tanto que el agresor, tras lo sucedido, emprendió la huida sobre la avenida 20 de Noviembre con rumbo al Periférico Oriente, en el que se perdió en la oscuridad, según relataron algunos testigos.

Una nube de policías arribó al lugar, el cual fue resguardado, en el que colocaron un acordonamiento, para evitar, que personas ajenas, que ya se encontraban en el sitio, tratándose de enterar de lo que sucedía, se filtraran a la zona donde ocurrió la agresión.

En una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja, arribaron y atendieron a los lesionados, que de inmediato fueron subidos a la unidad de emergencia y trasladados al Hospital General de este municipio.

De acuerdo, con el reporte médico, Rolando presenta dos heridas: una en el tórax y otra en la pierna; su hermano, fue lesionado en el cuello, lesión que lo mantiene grave y por el cual fue trasladado a un hospital a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Mientras tanto, autoridades ministeriales, investigan este hecho y el paradero del agresor, cuya acción al momento de disparar, quedó grabado en una cámara, situado en las afueras de la frutería; además la agresión podría tratarse de ajustes de cuenta entre bandas rivales, toda vez que uno de los lesionados, portaba en el pecho del lado izquierdo un tatuaje alusivo a la Mara 18. Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero del agresor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas