Cancel Preloader

Meade y los viejos rituales priístas reviven ‘destape’ de Salinas

 Meade y los viejos rituales priístas reviven ‘destape’ de Salinas

Al igual que en 1988, el día de ayer José Antonio Meade, quién fungiera como Secretario de Hacienda, fue ‘destapado’ cuando el presidente de la república Enrique Peña Nieto anunciará a medios de comunicación que el ex canciller mexicano había renunciado y él aceptado dicha renuncia.

Desde hacía dos semanas diversos columnistas replicaban por una y otra publicación dicha situación.

Así en 1988, cuando un PRI dividido en aquel tiempo por el ‘Ingeniero Cárdenas’ presentaba a Carlos Salinas de Gortari como candidato ‘único’ a la presidencia.

LOS HECHOS
El presidente Enrique Peña Nieto aceptó este lunes la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda, con lo que tiene la vía libre para registrarse como precandidato del PRI.

“Ha demostrado ser un hombre de bien, con vocación de servicio y un profundo amor a México… le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender“, dijo Peña.

“Ha sido un colaborador entregado… con un enorme compromiso con México. Muchas felicidades, Pepe y el mayor de los éxitos”, insistió.

En tanto José Antonio González Anaya deja la dirección de Pemex y fue designado como titular de la Secretaría de Hacienda.

A Pemex llega Carlos Alberto Treviño.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas