Cancel Preloader

Lancheros se unen a búsqueda de pescadores que desaparecieron en las costas de Chiapas

 Lancheros se unen a búsqueda de pescadores que desaparecieron en las costas de Chiapas

Pescadores de alta mar, y de sistemas lagunarios se unificaron nuevamente a la búsqueda de los dos pescadores desaparecidos en el Océano Pacífico.

 

Desde hace dos días las lanchas penetraron varios kilómetros de recorridos mar adentro con la fe y esperanzas de poder hallar con vida a sus compañeros Otoniel Zárate Domínguez, de 24 años de edad, propietario de la embarcación y su trabajador, Samuel González Miguel, de 30 años, quienes hace 15 días fueron a pescar pez dorado y ya jamás regresaron, esto quizás por el mal tiempo y sus embarcaciones se les pudo haber averiado y se encuentren naufragando;

 

La Secretaría de Pesca a través del titular, ha dotado de combustibles a los pescadores para que con sus lanchas realicen algunos recorridos para tratar de dar con los náufragos. Mientras tanto afuera sus familiares ruegan plegarias y se acercan en la mañana y la puesta del sol viendo hacia el mar en espera que puedan localizar de regreso la embarcación que partió para la pesca de tiburones y pez dorado. A pesar de que la Secretaría de Marina, encontraron 4 personas en Altamar, no son de nuestra familia, sostuvieron, al tiempo de señalar que con fe esperando el regreso de los pescadores.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas