Cancel Preloader

La Comisión Disciplinaria multa al “Piojo” Herrera

 La Comisión Disciplinaria multa al “Piojo” Herrera

El polémico entrenador, Miguel “Piojo” Herrera, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por hacer “señal obscena” a aficionado en el partido de la jornada 15 contra Monterrey. El “Piojo” ya fue sancionado en el América por la misma situación.

La Comisión Disciplinaria le abrió una investigación a Herrera por su “señal obscena”, la cual hoy tuvo sus consecuencias para el ex director técnico de la Selección Mexicana, que fue dos mil UMAS (Unidades de Medida y Actualización), es decir, 120 mil 980 pesos.

Según la disciplinaria, la sanción es “por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”. Recalcaron que la sanción conlleva hechos similares en el pasado, los cuales no fueron reportados por el representante arbitral o el Comisario del Partido.

No es la primera vez que Miguel Herrera está en el “Ojo del Huracán”, a causa de una acción inapropiada. Desde su época como jugador, estuvo involucrado en la “campal” contra la Selección de Jamaica en un partido amistoso, cuando este era parte del equipo de Toros Neza.

Además, su misma indisciplina lo llevó a que la FMF lo cesara de sus funciones como director técnico de la Selección Nacional, a raíz de un conflicto con el comentarista y narrador deportivo, Christian Martinoli.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas