Cancel Preloader

Jesús Corona abandona concentración de la Selección Mexicana

 Jesús Corona abandona concentración de la Selección Mexicana

Jesús “Tecatito” Corona abandonó la concentración de la Selección Mexicana en Bélgica por motivos personales, a un día de que se enfrente el conjunto nacional al equipo belga.

En principio, la información que se manejaba era una lesión que lo marginaría de los encuentros contra Bélgica y Polonia, pero su esposa de Corona confirmó que tuvo complicaciones en su embarazo y la razón del abandono de la concentración de “Tecatito”.

La información se dio mediante un comunicado de la Dirección de Selecciones Nacionales, el cual menciona que la pareja de Jesús Corona perdió al bebé que esperaban.

“Tecatito” estaba en los entrenamientos del equipo nacional para enfrentar a los combinados belgas y polacos en la fecha FIFA. Corona le comunicó al técnico Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico los motivos para dejar la concentración y que primero debía atender sus problemas personales.

Es la segunda vez en el año que Jesús Corona abandona el conjunto azteca por “motivos personales”. La primera de ellas fue en la concentración previa a la disputa de la Copa Confederaciones de Rusia 2017; en ese momento, su lugar fue ocupado por el extremo de Tigres, Jürgen Damm.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas