Espectáculos

Jaime Camil, conducirá ceremonia del Grammy Latino

El actor mexicano Jaime Camil, quien conducirá conjuntamente con la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez la edición número 18 del Grammy Latino, dijo que es un orgullo haber sido seleccionado para esta responsabilidad.

La noche más importante de la música latina, se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, por la Cadena Univision, el próximo 16 de noviembre.

En entrevista telefónica desde Miami, Camil expresó que tratándose de una ceremonia tan importante en el mundo de la música, para él es un halago ser parte del hilo conductor de la premiación.

Agregó que en la entrega que se celebrará durante tres horas hay una retroalimentación con la audiencia presente en el recinto donde se llevará a cabo este evento.

Hay momentos en los que te alimentas de comentarios, de lo que digan aquellos que ganan y lo que dicen durante el telecast. Las haces tuyas en ocasiones para improvisar”, dijo Camil.

Comentó que la entrega de la presea tiene un gran equipo de escritores y trabajó con uno de ellos en los Premios Musa que condujo hace unas semanas, en Miami.

Agregó que entre ambos, dado que se conocen muy bien, ayudarán a enriquecer la entrega del Grammy Latino, y que seguramente se darán autorización para hacer alguna que otra broma.

Al preguntarle qué representa ser una voz entre la comunidad latina que radica en Estados Unidos, Jaime señaló que él se rige por su propios principios.

Trato de vivir mi vida con ética y profesionalidad; de hacer las cosas bien, de ayudar siempre al prójimo, siento que esa actitud puede contagiar a más personas”, comentó.

Respecto a que si durante la entrega tendrá interacción con la audiencia externa a través de las redes sociales, dijo: “Trataré de hacerlo porque es difícil, pues es una enorme responsabilidad al estar conduciendo los Grammy y no puedo estar distraído al mismo tiempo”.

Sin embargo, añadió que esa tarea lo dejará en manos de las personas de redes sociales de los Grammy, “que ellos se encarguen de eso, desde luego estaré pendiente de las mías y desde luego haré algo durante los ensayos en cortes comerciales.