Cancel Preloader

Ivanka Trump habla sobre la vida privada de Malia Obama

 Ivanka Trump habla sobre la vida privada de Malia Obama

A unos días de que se difundieran imágenes en medios de información de Estados Unidos, en las que se observa a Malia, la hija del expresidente Barack Obama, besándose con un joven y fumando, Ivanka Trump defendió su derecho a la privacidad.

Se debería permitir a Malia Obama la misma privacidad que a sus pares de su misma edad. Ella es una joven adulta y un ciudadano privado, y debería estar prohibido” cualquier intromisión en su vida, afirmó en Twitter la hija mayor del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con información del sitio electrónico de la revista Quién también la hija de Bill y Hilary Clintón salió en defensa de la hija de los Obama y en un tono más serio escribió: “La vida privada de Mala Obama, como mujer joven y estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debería de ser su target de ataque para la web, sean mejores”.

Aunque los Obama dejaron la Casa Blanca no dejan de aparecer en diferentes noticias y la semana pasada Malia fue grabada a un lado de un joven y ha sido víctima de las noticias por parte de los medios desde que es mayor de edad.

Malia actualmente se encuentra estudiando el primer año de la carrera de Derecho en Harvard.

Barron Trump con tan sólo 11 años de edad ya ha sido víctima de comentarios y bromas despectivas a través de las redes sociales. Incluso Chelsea Clinton salió a la defensa de Barron pidiendo respeto a su infancia ya que ella pasó por lo mismo y sabe a lo que se enfrenta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas