Cancel Preloader

Italia se complicó su pase al Mundial de Rusia 2018

 Italia se complicó su pase al Mundial de Rusia 2018

La Selección Nacional de Italia perdió contra el conjunto de Suecia, en el primer cotejo del repechaje para conseguir los últimos boletos del área de Europa para la justa mundialista de Rusia 2018.

El equipo “Azzurri” no pudo sacar un buen resultado en su visita a Estocolmo. Suecia supo maniatar a los italianos y con un gol de Jakob Johansson sentenció el primer partido de repechaje entre ambas escuadras.

El conjunto italiano ahora deberá pelear en San Siro por el boleto al mundial de Rusia, aunque luce difícil ante un rival como los nórdicos que tienen un buen orden táctico en la cancha.

Italia atraviesa una de sus peores crisis a nivel de selección. Desde su campeonato en el Mundial de Alemania 2006 contra la Selección de Francia, las dos justas mundialistas posteriores no tuvieron el mejor de los desempeños, incluso, quedaron fuera de la fase de grupos de ambos mundiales.

No sería nada raro que Suecia eliminara a los italianos y dar un “golpe de humildad” ante sus crisis deportiva a nivel selección y en su liga local. En cambio, Suecia regresaría al mayor certamen a nivel de combinados nacionales mayores, después de no asistir al mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas