Cancel Preloader

Instala PRI comisión para elección de candidato presidencial

 Instala PRI comisión para elección de candidato presidencial

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, instaló la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, cuya responsabilidad es garantizar los mejores perfiles de quienes aspiren a competir por un puesto de elección popular en los comicios del próximo año.

Al instalar dicha comisión, la excanciller pidió a los presentes actuar con responsabilidad en esa labor estratégica.

De acuerdo con Ruiz Massieu, quienes forman parte de la Comisión tienen la oportunidad de contribuir con el PRI en una de las funciones centrales del proceso electoral: conducir la selección de los perfiles más competitivos que representarán al priismo en 2018.

En ese sentido, demandó que como premisa fundamental se tome en cuenta el fortalecimiento de la democracia interna del instituto político y la unidad de las fuerzas que lo integran.

“En virtud de lo anterior, obtendremos la confianza de la ciudadanía a través de la postulación de los mejores candidatos”, manifestó.

La Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas estará integrada por Ruiz Massieu como presidenta y Carlos Aceves del Olmo como secretario, mientras que la diputada Paloma Guillén fungirá como secretaria técnica.

En el órgano priista también estarán el senador Ismael Hernández Deras, Arturo Zamora Jiménez, Lorena Martínez Rodríguez, Hilda Esthela Flores Escalera y Paul Ospital Carrera, representantes de los sectores y movimientos que forman la estructura priista.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas