Cancel Preloader

Fallece la actriz que le daba voz a Bulma de Dragon Ball

 Fallece la actriz que le daba voz a Bulma de Dragon Ball

El mundo de Dragon Ball ya no será el mismo, ya que Hiromi Tsuru falleció a la edad de 57 años por un desgarro en la aorta. Ella le daba vida a la voz de Bulma en el animé de Dragon Ball, una noticia que no tomará muy bien Vegeta.

Hiromi Rsuru fue trasladada al nosocomio más cercano, donde los médicos del lugar confirmaron la pérdida de su vida. Especialistas indicaron que la muerte fue por causas naturales, pero los medios locales confirmaron el desgarro en la aorta.

Los seguidores de Dragon Ball crearon el Hashtag #QueridaHiromi, el cual se volvió Trending Topic mundial. La difunta actriz no sólo dio voz a Bulma, también a Ukyo de la serie animada de Ranma ½ o Meryl Strife en Trigun, informó el portal La República.

Uno de los animes más exitosos de Japón, Dragon Ball, su primer capítulo fue emitido en 1986 por la cadena nipona Fuji TV. Ahora se ha creado un vacío en el entorno de la serie, ya que Hiromi aún prestaba su voz para Bulma en Dragon Ball Super; la productora todavía no decide si habrá una nueva voz para la esposa de vegeta o se elimina el personaje.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas