Cancel Preloader

Ex funcionario vinculado con el caso FIFA se suicida

 Ex funcionario vinculado con el caso FIFA se suicida

Se suicidó el pasado martes Jorge Alejandro Delhon, acusado por Alejandro Burzaco de haber recibido dinero en torno al escándalo de FIFA.

Delhon, ex funcionario de Argentina en la época de Cristina Kirchner, se quitó la vida a los 52 años en las vías al paso de la formación 3251 que se dirigía a Ezeiza. Llevaba consigo una nota con el siguiente mensaje: “Los amo, no puedo creer”, de acuerdo con fuentes policiales que informaron al diario argentino “Clarín”.

Según el diario Clarín, el ex director de la empresa Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco reveló haber pagado 4 millones de dólares a Delhon, al ex presidente de la AFA, Julio Grondona y al coordinador del Fútbol para Todos y hombre de confianza del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Pablo Paladino; y dijo que sólo a estos cuatro funcionarios, del Gobierno de Cristina Kirchner, les dio el pago.

En el 2012, cuando Juan Manuel Abal Medina era el titular, Delhon comenzó a formar parte de la Jefatura de Gabinete; después, por la amistad que tenía con Paladino, se incorporó a Fútbol para Todos y juntos organizaron y distribuyeron los recursos de esta organización, comentó Burzaco

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas