Cancel Preloader

Estudiantes de Tecnologico de Comalcalco denuncian ante diputados ‘desatención’ a su institución

 Estudiantes de Tecnologico de Comalcalco denuncian ante diputados ‘desatención’ a su institución

Varias protestas se suscitaron en el Congreso de Tabasco, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco; exigen al director, Juan José Martínez Pérez que acuda a la sede del Poder Legislativo para negociar una posible solución al conflicto ante los diputados.

Leobardo López Collado uno de los jóvenes que encabezan la protesta de estudiantes, expresó que existe cerrazón por parte de Martínez Pérez para buscar un acuerdo, porque se encarga más de participar en movimientos políticos del Partido de la Revolución Democrática, que atender los problemas que se están creando al interior de esa institución.

Señaló que han sido presionados, incluso por la Secretaría Educación y desmintió que ya exista algún acuerdo a cómo lo dio a conocer el propio director del Instituto, ya que seguirán protestando.

Durante la sesión en Asuntos Generales, el diputado Juan Manuel Fócil Pérez, subió a tribuna para hablar sobre el tema y denunció que el director del Tecnológico, Juan José Martínez anda más ocupado en la “grilla” política que en tratar de resolver los problemas que existen en esa institución y propuso se instale una mesa de negociaciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas