Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos cuartos dormitorio en dos ejidos de Palenque

 Entrega Carlos Morelos cuartos dormitorio en dos ejidos de Palenque

Carlos Morelos sigue cumpliendo con los palencanos, en esta ocasión realizo la entrega de 16  cuartos dormitorios a habitantes del Poblado San Juan Segunda Sección; quienes realizaron esta petición a la actual administración confiando en que sería cumplida.

El munícipe junto a pobladores fueron los encargados de realizar el corte de listón inaugural de las obras, mismas que se ejecutaron con un monto mayor a 548 mil 726; cada obra contempla medidas de 7 metros por 5 metros a base de block, piso rustico, techumbre de lámina, una puerta y ventana de herrería. Las familias beneficiadas agradecieron al edil la construcción de estas obras, que sin duda alguna ayudaran a tener un espacio mejor que habitar.

 

Invierten en San Antonio

 

La administración municipal de Palenque que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega de 18 cuartos dormitorios a personas beneficiadas del Ejido San Antonio; las obras se ejecutaron con un monto de inversión mayor a 647 mil pesos; los beneficiados agradecieron el cumplir con estas obras que ayudarán a dar bienestar y seguridad a sus familias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas