Cancel Preloader

Detienen a “El flaco”; presunto homicida de dos sujetos

 Detienen a “El flaco”; presunto homicida de dos sujetos

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal, lograron La detención de Abigael “N” alias El Flaco, como probable responsable del delito de homicidio cometido en agravio de Pascual Vázquez López y Moisés David Díaz Reyes.

La detención de este sujeto se realizó la noche del sábado, luego que los uniformados dieron cumplimiento a la orden de aprehensión no número de oficio SN-2P/2017, de fecha 6 de julio del año en curso, derivado al expediente penal 364/2015, en contra del ahora detenido.

Luego de un trabajo de inteligencia e investigación, Elementos de la Policía Especializada, logran ubicar a este sujeto, quien en su momento de la detención este al percatarse de los uniformados intento evadir a la justicia.

Por lo que rápidamente actuaron y lograron arrestar a este sujeto, quien ya era buscado por las leyes, así mismo fue recluido en el Centro de Reinserción Social número 17 denominado “El Bambú” ubicado en el municipio de Playas de Catazajá.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas