Cancel Preloader

David Guetta estrenará tema en los premios MTV Europa

 David Guetta estrenará tema en los premios MTV Europa

El DJ David Guetta aprovechará el escenario de los premios MTV Europa 2017, para estrenar a nivel mundial su nuevo sencillo Dirty Sexy Money, al lado de Charli XCX y French Montana.

Además, ofrecerá una actuación en vivo en la Plaza Trafalgar de Londres, la cual será grabada y posteriormente se transmitirá alrededor del mundo como un MTV World Stage.

Estoy muy emocionado de mi próxima actuación en vivo en la Plaza Trafalgar y en los MTV EMA al día siguiente”, aseguró David Guetta en un comunicado donde añadió que será la primera vez que compartan escenario con dichos artistas.

Dichos premios se llevarán a cabo el 12 de noviembre en la SSE Arena de Londres, los conducirá la estrella de pop Rita Ora, y también actuarán exponentes como Demi Lovato, Shaw Mendes, Camila Cabello, Kesha y The Killers.

MTV World Stage es una franquicia musical global que muestra en vivo a los artistas y bandas más “hot” alrededor del mundo, cuyos espectáculos son grabados en lugares exclusivos, reconocidos festivales musicales y locaciones únicas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas