Cancel Preloader

Cuauhtémoc Blanco arma la “reta” en pro de los damnificados por sismo

 Cuauhtémoc Blanco arma la “reta” en pro de los damnificados por sismo

Action photo during America training, 2016 Clausura Liga BBVA Bancomer MX. Foto de durante el Entrenamiento del Equipo America, Torneo Clausura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Cuauhtemoc Blanco 03/03/2016/ MEXSPORT/ Javier Ramirez.

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, armará un partido en beneficio de los damnificados de Morelos por sismo del pasado 19 de septiembre. El ídolo americanista tiene contemplado un partido de leyendas de las “Águilas” y una selección de glorias futbolísticas mexicanas para el 18 de noviembre.

El objetivo del encuentro amistoso es recaudar fondos para la gente que necesita el apoyo ante la adversidad. El partido será en el municipio de Xochitepec, justo en el estadio de la región, tras intentar fallidamente disputar el cotejo en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

En conferencia de prensa para la presentación del partido entre “Leyendas del América” y la selección de “Las Glorias del Fútbol Mexicano”, Marilú Sahuaya, directora del DIF, indicó que no sabe cuánto se pueda recaudar, pues la entrada tendrá un precio de 100 pesos por personas.

Antonio Carlos SAntos, ex jugador del América, mencionó que entre las leyendas “Azulcremas” a participar son: Isaac Terrazas, Fabián Estay, Cecilio de los Santos y por su puesto, Cuauhtémoc Blanco; mientras el bando contrario contará con la presencia de Jaime Ríos, ex goleador de Zacatepec y Roberto BAhía, ex jugador del extinto Toros Neza.

El estadio de Xochitepec tiene una capacidad para 18 mil personas, la recaudación monetaria será entregada directamente al DIF y este a su vez, a los damnificados de Morelos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas