Cancel Preloader

¿Crees que el “Buen Fin” 2017, beneficie a las familias mexicanas?

 ¿Crees que el “Buen Fin” 2017, beneficie a las familias mexicanas?

A través de un comunicado de prensa, la tienda en línea afirmó que en la edición del año pasado se duplicó el número de ofertas por Internet, en contraste con el 2015, por lo que en esta edición se espera que aumente 32%.

Según el comunicado, el 92% de los mexicanos planificarán sus compras durante el Buen Fin, y de éstos, el 59% considera que los catálogos digitales son la mejor herramienta para obtener información sobre promociones.

De hecho, la tienda en línea afirmó que en 2016 las búsquedas por el Buen Fin iniciaron desde el 31 de octubre; en 2015 una semana antes, pero este año las búsquedas empezaron desde el 18 de octubre.

Del total de personas encuestadas (mil 282) entre el 26 y el 31 de octubre, el 68% asegura que comprarán artículos electrónicos, ya que tienen una preferencia superior a la que presenta la moda (54%) o los muebles y productos para el hogar (50%).

Asimismo, el 71% de los mexicanos prefieren acudir a las tiendas departamentales, aunque sus catálogos en línea tienen un porcentaje de consulta del 34%.

El Buen Fin se realizará por sexta ocasión en México del 17 al 20 de noviembre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas