Cancel Preloader

Cae otro presunto implicado en asesinato de maestra de Palenque

 Cae otro presunto implicado en asesinato de maestra de Palenque

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con sede en esta ciudad, logró asegurar a un segundo sujeto de nombre José y/o Luis “N” alias El Serio, por presunta
responsabilidad en la comisión de delitos de homicidio, en agravio de a quién respondiera al
nombre de la joven maestra Yormery Andreina Torres Gutiérrez, quien fuera asesinada el pasado 16 de Septiembre, del año en curso.
Como lo dimos a conocer en nuestra edición impresa, la joven de 26 años, fue asesinada, por el ahora detenido y otro más que ya se encuentra en prisión, luego que estos sujetos sorprendieran a a la hora occisa a unos metros de su domicilio, en la colonia Pakal-Na, para asaltarla quitándole la vida de un balazo, con un arma calibre 380.
Según las autoridades los hechos ocurrieron la madrugada del día antes mencionado, cuando la ahora occisa caminaba a su domicilio, cuando fue sorprendida por dos sujetos, el cual uno de ellos la amago por la espalda mientras el otro le quitaba sus pertenecía, el cual al resistirse al atraco
uno de los delincuentes accionó su arma quien le disparo dejándola tirada en un charco de sangre, mientras estos se desván en la fuga en una motocicleta.
Tras las investigaciones en menos de 48 horas, fue detenido José Ángel “N” alias El Raydolito,
quien aceptó su culpabilidad, y aportó datos de su cómplice, el cual fue detenido el día de ayer. La detención del segundo implicado se registró la noche de ayer, sobre la calle Jiménez, entre
Abasolo y 20 de Noviembre, cuando las autoridades se percataron de un sujeto quien al ver a los elementos de la Policía Ministerial, se echó a correr siendo alcanzó metros más adelante.
Por lo que fue trasladado a ala instalaciones del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento 03, por el delito de homicidio y lo que le resulte en su contra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas