Cancel Preloader

Angélica Rivera inaugura Centro de Asistencia Social en Querétaro

 Angélica Rivera inaugura Centro de Asistencia Social en Querétaro

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera, inauguró en el estado de Querétaro el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”, como parte de las acciones del gobierno federal para proteger a la niñez mexicana.

Durante el acto, destacó que “con estas acciones seguimos sumando esfuerzos al gran trabajo que está haciendo mi esposo, el presidente de la República, para proteger a todos los niños del país”.

Indicó que gracias a la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, se ha logrado un cambio muy importante en el país a favor de la protección y el desarrollo de la niñez.

La presidenta del DIF Nacional refirió que “una vez más estamos comprobando que la fuerza más grande de este país está en su gente, en los mexicanos que todos los días estamos dispuestos a tender la mano a quien más lo necesita, a formar alianzas y sumar voluntades en beneficio de lo más hermoso que tenemos como país: nuestras niñas, niños y jóvenes”.

El nuevo centro “Carmelita Ballesteros” tiene capacidad para 120 niñas, niños y adolescentes, cuenta con dormitorios, biblioteca, salones de cómputo, áreas verdes, canchas de futbol y básquetbol.

Durante el recorrido por el Centro, Angélica Rivera manifestó que gobierno y sociedad trabajan juntos para proteger los derechos de la infancia.

A su vez, el procurador del DIF en Querétaro, Carlos Roberto Fernández Moreno, agradeció el apoyo para que ese proyecto llegara a su culminación.

Agregó que este nuevo Centro de Asistencia Social es el sucesor del Hogar Protección Infantil “Caminando Juntos”, que atiende a tres mil 158 niñas y niños.

En su oportnidad, la presidenta del patronato del DIF estatal, Karina Castro de Domínguez, reconoció el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera por su valioso apoyo que garantiza la protección de las niñas, niños y adolescentes en ese estado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas