Cancel Preloader

Zona alta de Tapachula, con necesidad de mejor transporte urbano: Melgar

 Zona alta de Tapachula, con necesidad de mejor transporte urbano: Melgar

En gira de trabajo por ejidos en la Zona Alta de Tapachula, MELGAR sostuvo un encuentro donde de viva voz, los ciudadanos manifestaron sus principales necesidades, a lo cual expresó, “urgen servicios urbanos dignos en la Zona Alta de Tapachula, con menos política y más soluciones”.
“Los servicios urbanos y la infraestructura social no son un lujo, son una necesidad, hoy desde el Senado gestionamos para que los apoyos sean aplicados de forma honesta y enfocados a las necesidades en cada lugar, la Zona Alta de Tapachula debe ser dignificada con mejores servicios” puntualizó.
Asimismo enfatizó la urgencia de rehabilitar caminos e infraestructura urbana en la Zona Alta, como Pavencul que presenta derrumbes y desplazamientos de tierra debido a los fenómenos naturales que han afectado a últimas fechas, remarcando que el objetivo principal es ayudar a quien más lo necesita y sin politizar los apoyos.

Gestionar apoyos para el cambio
Por su parte Jorge Velázquez Marcelin, representante ejidal de “El Edén”, manifestó el beneficio de tener acciones concretas para la comunidad, “sabemos que MELGAR sigue caminando para escuchar a la gente, por eso tenemos confianza que podrá gestionar los apoyos que hoy necesitamos sin que nos pidan nada a cambio”.

“La reconstrucción tiene que ir de la mano con la reactivación económica y del bienestar social, por ello hay que trabajar para acercar los servicios urbanos y habilitar espacios que permitan el desarrollo digno de las familias tapachultecas” finalizó MELGAR.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas