Cancel Preloader

[VÍDEO] Roger Waters dedica “Wish you were here” a México tras sismos

 [VÍDEO] Roger Waters dedica “Wish you were here” a México tras sismos

El cantante británico Roger Waters, uno de los fundadores de la emblemática banda Pink Floyd, brindó unas palabras a los mexicanos tras la tragedia del 7 y 19 de septiembre, cuando México fue sacudido por dos terremotos.

En el concierto #EstamosUnidosMexicanos, llevado a cabo en honor a los caídos, Roger Waters dijo que muestra su solidaridad y apoyo a los damnificados.

*Te puede interesar: Rinden homenaje a víctimas de sismos durante concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’ (VIDEO)

México, tengo siempre presente. Mi solidaridad está contigo y con tu gente”, dijo el ex integrante de Pink Floyd, para cantar la famosa canción “Wish you were here”.

Conocida en español como “Ojalá estuvieras aquí’ forma parte del noveno álbum de estudio de la banda británica, Pink Floyd, llamado por el mismo nombre y que fue lanzado en 1975.

Roger Waters escribió la letra de la canción por la pérdida de lucidez mental de su amigo Sid Barrett, también fundador de la banda y quien estaba sumido en las drogas.

En pocas palabras la letra de la canción muestra los sentimientos de nostalgia de Roger Waters hacia otras personas.

Lo anterior debido a que el pasado 7 y 19 de septiembre México fue testigo de dos terremotos con diferentes epicentros y con alta magnitud provocando pérdidas humanas y materiales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas