Cancel Preloader

Transportistas ponen en riesgo a usuarios en Tabasco

 Transportistas ponen en riesgo a usuarios en Tabasco

Los colectivos realizan paradas en zonas no autorizadas y peligrosas.

Exponiendo totalmente a los usuarios, combis y taxis del transporte público, no respetan las paradas y realizan ascenso y descenso de pasaje en zonas no autorizadas y peligrosas para los usuarios, quienes corren el riesgo de sufrir algún accidente.

En la avenida Adolfo Ruiz Cortines, una de las más transitadas, los choferes del transporte urbano y suburbano paran donde se les da la gana, exponiendo a los usuarios. Aunque no está permitido, ya se hizo costumbre que a la altura del monumento a Sánchez Magallanes, las combis recojan pasaje sin precaución alguna, lo que puede generar un accidente grave, debido a que por esta zona circulan cientos de vehículos particulares y de carga diariamente.

Otro punto está a la altura del Parque Museo La Venta, donde las combis suben y bajan pasaje sin respetar la parada autorizada que está escasamente a unos treinta metros. Este tipo de escenas se repite todos los días en las principales avenidas de la capital tabasqueña como Paseo Tabasco, Paseo Usumacinta, Francisco Javier Mina, entre otras.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas