Noticias de Tabasco

Transportistas ponen en riesgo a usuarios en Tabasco

Los colectivos realizan paradas en zonas no autorizadas y peligrosas.

Exponiendo totalmente a los usuarios, combis y taxis del transporte público, no respetan las paradas y realizan ascenso y descenso de pasaje en zonas no autorizadas y peligrosas para los usuarios, quienes corren el riesgo de sufrir algún accidente.

En la avenida Adolfo Ruiz Cortines, una de las más transitadas, los choferes del transporte urbano y suburbano paran donde se les da la gana, exponiendo a los usuarios. Aunque no está permitido, ya se hizo costumbre que a la altura del monumento a Sánchez Magallanes, las combis recojan pasaje sin precaución alguna, lo que puede generar un accidente grave, debido a que por esta zona circulan cientos de vehículos particulares y de carga diariamente.

Otro punto está a la altura del Parque Museo La Venta, donde las combis suben y bajan pasaje sin respetar la parada autorizada que está escasamente a unos treinta metros. Este tipo de escenas se repite todos los días en las principales avenidas de la capital tabasqueña como Paseo Tabasco, Paseo Usumacinta, Francisco Javier Mina, entre otras.