Cancel Preloader

SEDENA presenta ganador del concurso “Himno de las Fuerzas Armadas”

 SEDENA presenta ganador del concurso “Himno de las Fuerzas Armadas”

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) anunció como ganador a Ricardo Gómez Rosales, Teniente de Fragata del Servicio Música Naval de la Secretaría de Marina (SEMAR), del concurso creación del “Himno de las Fuerzas Armadas de México”.

La SEDENA, realizó la apertura de sobre ganador del concurso de creación de himnos ante autoridades notariales para dar fe y legalidad del evento.

En presencia del Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional y el titular de la Notaría No. 102 de la Ciudad de México, se anunció a Ricardo Gómez Rosales, Teniente de SEMAR, como triunfador del concurso literario y musical, “Himno de las Fuerzas Armadas de México”.

La competencia concluyó el pasado 15 de octubre, con el registro de más de 912 concursantes y la entrega de 250 sobres cerrados con la composición y partituras, mismas que fueron analizadas por parte del jurado calificador del 16 al 25 de octubre. Este acto se realizó, como parte de los festejos del “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”.

El próximo 20 de noviembre, durante la “Ceremonia de Ascensos y Condecoraciones 2017” y ante la presencia del presidente Enrique Peña Nieto se galardonará e interpretará la creación de Gómez Rosales .

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas