Cancel Preloader

Santos y Tigres empatan sin goles en partido de preparación

 Santos y Tigres empatan sin goles en partido de preparación

Los equipos Santos Laguna y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo león empataron sin goles el encuentro de preparación de cara a la reanudación de las actividades del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Este encuentro se desarrolló ante la inactividad en la Liga MX debido a la fecha FIFA, que permite este fin de semana a las selecciones nacionales disputar sus partidos de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El entrenador de Santos, Roberto Dante Siboldi, quien el 18 de septiembre pasado llegó al club tras la salida del técnico José Manuel de la Torre, tuvo oportunidad de ver a varios de sus futbolistas en actividad, sobre todo aquellos considerados suplentes.

A su vez, Ricardo Ferretti, estratega de la oncena felina, también realizó varios cambios durante los 90 minutos de acción para cumplir cabalmente con la misión de este cotejo, que fue la preparación de su plantel para lo que sigue de la actual temporada mexicana.

Santos Laguna ocupa el lugar 15 en la clasificación general del Torneo Apertura 2017, con nueve puntos, mientras que Tigres es tercero con 19.

La escuadra de la Comarca lagunera reanudará acciones en la Liga MX el domingo 15 de este mes ante los Rojinegros del Atlas, mientras que Tigres enfrentará a los Panzas Verdes del León el sábado 14 de octubre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas