Cancel Preloader

Roban cableado de luz y equipo en la Unidad Deportiva

 Roban cableado de luz y equipo en la Unidad Deportiva

En los últimos días, la Unidad Deportiva cayó en manos de malhechores para ser atracada, ya que los cables conductores de corriente para la iluminación fueron robados, también pertenencias del Cuerpo Arbitral fueron robados por delincuentes, que hasta el momento se desconoce su identidad.

Rafael Madrazo Chen, árbitro del Colegio Ing. Vázquez, argumentó que el atraco sucedió aproximadamente a las primeras horas de la madrugada del día viernes, ya que él se presentó a tempranas horas para hacer limpieza en el campo y las oficinas del colegio arbitral ya habían sido saqueadas al igual que las instalaciones de luz del andador principal y del campo de béisbol.
Comenta en su declaración que a ellos, aparte de objetos personales, también les fue hurtada una bocina que sirve para narrar los encuentros. Es el tercer caso de robo cometido en la Unidad Deportiva, de los cuales Rafael Madrazo tiene conocimiento.
La unidad deportiva cuenta con cuatro entradas, de las cuales sólo tres se mantienen cerradas y una da acceso para que los malhechores la ocupen de guarida las 24 horas, también recalca que el perímetro de la unidad deportiva es vigilada solamente por un elemento policiaco, que en sus momentos de labores se duerme.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas