Cancel Preloader

Reporta Hacienda inconsistencias en cuentas públicas de dos municipios de Tabasco

 Reporta Hacienda inconsistencias en cuentas públicas de dos municipios de Tabasco

En el marco del inicio de la revisión documental de cuentas públicas del 2016, la presidenta de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda, Hilda Santos Padrón, manifestó que las observaciones no solventadas de las mismas de los municipios de la Sierra y los Ríos están en 263 millones de pesos.

“Tenemos más de 236 millones de pesos observados en estas cuentas públicas. Aunque hay que decir que todas las cuentas tienen observaciones y varían entre 20, 30, 50 millones de pesos, que quedan en firme después de las solvataciones”, abundó.

Aunque dijo que este monto es menor al total de las observaciones de las cuentas públicas revisadas el año pasado por la actual legislatura.

Por si fuera poco, la integrante de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de la misma manera, indicó que por ello se hará un análisis detallado de la cuenta pública de Macuspana debido a algunas inconsistencias en los montos y tras la denuncia que presentaron regidores por la falsificación de sus firmas. La cuenta de Víctor Valerio quedó en firme por más de 280 millones de pesos, observaciones en firme de 56 millones de pesos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas