Cancel Preloader

Remonta Astros a Dodgers para ponerse a un triunfo de ganar la Serie Mundial

 Remonta Astros a Dodgers para ponerse a un triunfo de ganar la Serie Mundial

Con sencillo ante Kenley Jensen, Alex Bregman puso cifras definitivas de un juego que terminó 13-12, donde los cuadrangulares demolieron el pitcheo de los lanzadores de Astros y Dodgers: Clayton Kershaw y Dallas Keuchel.

Un triunfo en los Ángeles harían campeón a los Astros de Houston por primera vez en el béisbol de la MLB.

Keuchel dejó a los fanáticos de los Astros mudos, al permitir que Dodgers pronto tomara la delantera 4-0. Un quinto juego que brilló por la ausencia del pitcheo y el cual tuvo como estelares a bolas que se volaron la barda.

Los héroes de los Astros fueron José Altuve (Astroboy), Carlos Correo, Yuli Gurriel, George Springer y Brian McCann para poner el marcador 4-4 en la pizarra ante un desconocido Kershaw. Sin embargo, Cody Bellinger puso en órbita una bola caliente para poner cifras 7-4 y colocarse de nuevo arriba en el marcador.

Tras siete entradas, Astros volvió a tomar la ventaja 11-8, un cotejo que parecía no tener fin ante el bombardeo de cuadrangulares; en el octavo inning cerraron 12-9 a favor los de Houston.

El cubano Yasiel Puig tuvo su turno al bat y mandó la pelota lejos de los jardineros y poner números iguales en la pizarra para los Dodgers. No obstante, el partido se fue a extra innings y Astros contaba con su turno al “palo”; con dos outs, Jensen enfrentó a Bregman y este conectó un hit para cerrar el tercer triunfo de houston.

Ahora el juego sexto se celebrará en los Ángeles con la misión de los Dodgers de poner 3-3 la serie o Astros hará historia en el Clásico de Otoño.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas