Cancel Preloader

Raiders, Patriotas, Acereros y Vaqueros donan 250 mil dólares a damnificados

 Raiders, Patriotas, Acereros y Vaqueros donan 250 mil dólares a damnificados

Los equipos Patriotas de Nueva Inglaterra, Raiders de Oakland, Acereros de Pittsburgh y Vaqueros de Dallas donarán en conjunto 250 mil dólares a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

La Fundación de la NFL informó este jueves que aportarán esa cantidad a través de la Fundación de Banorte para apoyar los esfuerzos de socorro tras el terremoto del mes pasado en la capital.

Fundación Banorte coincidirá con estas donaciones dólar por dólar y los fondos serán utilizados para ayudar a reconstruir las casas afectadas por el terremoto en y alrededor de la Ciudad de México.

Los Vaqueros de Dallas se comprometieron a aportar 50 mil dólares a los esfuerzos de ayuda del Ejército de Salvación en la Ciudad de México, para ayudar con los servicios de intervención de crisis para las víctimas y socorristas.

A través de esta donación, el Ejército de Salvación proveerá agua, alimentos, refugio y atención psicológica a los afectados por el desastre y trabajar con las autoridades locales para hacer frente a la asistencia a largo plazo para los más vulnerables y necesitados.

Raiders de Oakland recibirán a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca el domingo 19 de noviembre, por lo que la NFL está con los habitantes de la Ciudad de México y alrededores, mientras trabajan para reconstruir su comunidad después del devastador terremoto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas