Cancel Preloader

PRI definirá el viernes método para elegir candidato a la presidencia

 PRI definirá el viernes método para elegir candidato a la presidencia

El viernes 20 de octubre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) definirá el método para elegir su candidato a la Presidencia de la República para las próximas elecciones de 2018, así como para seleccionar sus candidatos a diputados federales y senadores.

El partido emitió este martes la convocatoria a la XLI sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, que se realizará el próximo viernes 20 a partir de las 13:30 horas en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del partido, en la colonia Buenavista, Ciudad de México.

De acuerdo con el orden del día de la sesión, el Consejo Político Nacional del PRI también aprobará los mecanismos de fase previa, “en su modalidad de exámenes”, para la elección de candidatos a diputados federales y senadores.

Durante la sesión también se autorizará al Comité Ejecutivo Nacional expedir y publicar las convocatorias para postulación de candidatos a las gubernaturas de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Sin embargo el procedimiento para definir a estos candidatos será aprobado por los respectivos consejos políticos estatales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas