Cancel Preloader

Pachuca aplasta 5-0 a Zacatepec y avanza a 4tos de la Copa MX

 Pachuca aplasta 5-0 a Zacatepec y avanza a 4tos de la Copa MX

Pachuca no tuvo piedad de Zacatepec y con “doblete” del japonés Keisuke Honda lo goleó 5-0 en el estadio Hidalgo para clasificarse a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2017, donde enfrentará a Xolos de Tijuana.

El festín de goles lo comenzó Erick Gutiérrez, al minuto 16, seguido por los dos tantos de Honda (35 y 44), el chileno Ángelo Sagal (54) y el argentino Germán Ezequiel Cano (59).

Los “Cañeros” tomaron la iniciativa en el encuentro y tuvieron la primera de gol, pero fallaron; Tuzos no perdonó y Gutiérrez abrió el marcador pasado el primer cuarto de hora con certero remate de cabeza.

Honda logró un golazo de zurda fuera del área para ampliar la ventaja, y el mismo japonés entró al área a toda velocidad al 44 para conseguir su segunda diana de la noche y mandar a su equipo con ventaja de tres goles al descanso.

Zacatepec inició el segundo tiempo con el primero, con deseos de hacer daño en la meta rival, pero sin éxito. En un contragolpe contundente, Sagal, quien iba acompañado de cuatro compañeros y dos rivales, fue quien firmó el cuarto de la noche, de zurda dentro del área.

Sagal ingresó solo al área al 59 y cedió el esférico al recién ingresado Germán Cano, quien marcó el tanto definitivo de la noche y que tiene al cuadro hidalguense entre los ocho mejores clubes del torneo copero.

El árbitro del encuentro fue Roberto Ríos, quien tuvo una aceptable actuación. Mostró cartón amarillo al ghanés Jacob Akrong y a Juan Ángel Neria, de la visita, y al local Óscar Murillo. Expulsó con roja directa al “tuzo” Emmanuel García, al minuto 85.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas