Cancel Preloader

Muere ahogada joven en la laguna de Catazajá

 Muere ahogada joven en la laguna de Catazajá

Una joven de 22 años de edad, quién respondía al nombre de Iris Cristal Jiménez Cruz, con domicilio en el Barrio Tomas Garrido, del Municipio de Playas de Catazajá, murió ahogada la tarde de ayer al caer a la Laguna, desafortunadamente fue rescatada sin vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas, cuando dos jovencitas se encontraban sobre el malecón, a orillas de la Laguna, al parecer en estado etílico y cayeron al agua, por lo que habitantes del municipio, que caminaban por el lugar se percataron de los hechos, quienes lograron sacar a una de ellas con vida, mientras que la ahora occisa se había perdido dentro del agua.

Minutos después de los hechos, un joven de nombre José Antonio Orozco Hernández, al enterarse de lo sucedió se quitó la ropa y sin pensarlo se aventó al agua y segundos después sacó el cuerpo de Jiménez Cruz, sin signos vitales.
Tras los hechos al lugar arribaron elemento de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida a la joven mujer, mientras la otra fémina , fue trasladada al Hospital General de esta ciudad para su valoración médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada, en compañía del Agente del Ministerio Público en turno, para ordenar el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de ley, para posteriormente entregárselo a sus familiares y brindarle cristiana sepultura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas