Cancel Preloader

Marco Antonio Solís “El Buki” llama a revivir fe y esperanza con amor

 Marco Antonio Solís “El Buki” llama a revivir fe y esperanza con amor

El cantante y compositor Marco Antonio Solis “El Buki” regresó al Forum de Inglewood, California, con un concierto romántico en el que llamó a revivir la llama de la fe, la esperanza y con mucho amor en estos tiempos difíciles.

Canciones como éstas son muy necesarias en estos días de tantas tragedias, cambios y desbalances por lo que necesitamos acudir a nosotros”, sugirió ante un foro repleto con más de 17 mil asistentes.

Y tengo una recomendación para que encontremos un balance en nuestra caminar en este mundo convulso. Es muy simple: enamorarnos cada día más. El amor nos cura, protege y alimenta, nos lleva por mejor camino sin lugar a dudas”, señaló.

Necesitamos alimentar más el alma y conectarnos con nuestro interior”, dijo el compositor nacido en Ario de Rosales, en el estado de Michoacán, y quien ya supera las cuatro décadas de carrera artística y los 40 álbumes.

El Buki cantó por dos horas una treintena de sus más sonados éxitos en un concierto, en el que previamente y por una hora estuvieron el dueto mexicano Jesse y Joy, con quienes Marco Antonio Solís cantó en el escenario “Recuerdos, tristeza y soledad”.

Cuando entonó “Necesito una compañera”, uno de los primeros éxitos del desaparecido grupo “Los Bukis”, Solis externó su esperanza “que esta noche y con esta canción nazca una nueva pareja de enamorados”.

En el concierto invitó a sus hijas Alisson y Marla Solís a que cantaran el tema que le compuso a Rocio Durcal, “Ya te olvide”, y que, dijo, pronto grabará en un nuevo álbum.

En su presentación, Solís tocó la batería, la guitarra y bailó a ratos, acompañado por una pequeña orquesta y cuatro esculturales bailarinas que aparecieron en los temas rítmicos de la noche.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas