Cancel Preloader

Mantiene Sedena y SSP vigilancia en niveles de ríos en Tabasco

 Mantiene Sedena y SSP vigilancia en niveles de ríos en Tabasco

El Instituto de Protección Civil del estado (IPC) se mantendrá al pendiente del vado que se registró el domingo en el kilómetro 36+700 de la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura del ejido Rayón, el cual durante la tarde bajó su nivel y permitió liberar el paso a todo tipo de vehículos, aunque es necesario circular con precaución.

La dependencia señala que, aunque el río se encuentra 83 centímetros por abajo de su nivel, no se descarta que con las lluvias de 50 a 75 milímetros pronosticadas, la condición del caudal aumente por lo que se mantendrá vigilancia en la zona.

Por tal motivo, en coordinación con las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), se monitorean de manera preventiva zonas vulnerables en las inmediaciones de las comunidades Mariano Pedrero tercera sección, Galeana y La Providencia.

Hasta la tarde del domingo, ninguna de las viviendas asentadas en los márgenes de este caudal se encuentran afectadas, según reportes de la Coordinación del Centro Regional Sierra, a cargo de Sabina Espitia Guerrero.
/ Novedades de Tabasco

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas