Cancel Preloader

Luis, el salvavidas de Guerrero, ganador del certamen “La Isla”

 Luis, el salvavidas de Guerrero, ganador del certamen “La Isla”

Tras 65 programas llenos de aventuras, emoción, sorpresas y riesgos, finalmente el salvavidas Luis Arellanes venció a sus 20 compañeros en el “reality” televisivo “La Isla”.

Luis debió enfrentar, en la última etapa del programa, a Facundo, Yuriko, Fernanda, Sebastián y Adrián, quienes fueron considerados los guerreros más fuertes y pelearon por ser un lugar en la final, espacio que estaba reservado solamente a cuatro participantes.

Un resbalón de último momento dejó fuera a Yuriko, mientras que Adrián cometió un error que también le impidió llegar a la última etapa de este concurso que comenzó el 28 de agosto y finalizó este sábado, se detalló en un comunicado.

Para obtener la corona del vencedor los cuatro debieron hacer algunas de las pruebas que ya habían realizado a lo largo de la competencia: recorrer obstáculos con peso, usar postes como puente, derribar muros con sacos de arena.

Bolas de billar o de acero, bloques, lianas, fichas, tablas, vasijas, guillotinas, rompecabezas, sombreros chinos y demás artículos fueron utilizados para avanzar, resolver acertijos y levantar la bandera que indicaría el fin del camino.

La fuerza, la concentración y la entrega del salvavidas de Guerrero lo llevaron a encender el fuego de la victoria y obtener el premio de dos millones de pesos que estaba en disputa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas