Cancel Preloader

Jessica Decote disfruta éxito de “En tierras salvajes” y prepara estreno de obra

 Jessica Decote disfruta éxito de “En tierras salvajes” y prepara estreno de obra

La actriz Jessica Decote comentó que mientras disfruta del éxito de la telenovela “En tierras salvajes”, ensaya para debutar en la obra de teatro “Cuarteto de una pasión”, de Salvador Garcini.

En entrevista para el espacio de Shanik en Fórmula, comentó que la telenovela se estrenó a la semana de terminar las grabaciones, y lo más afortunado han sido los comentarios que han recibido.

En este melodrama, Jessica da vida a “Elisa Molina”, “de la familia de los villanos, aunque yo soy buena, mi hermano Lizardo me golpea porque estoy enamorada de Daniel Otero, y me cachan y me toca una buena golpiza”.

Decote se refirió a los comentarios acerca de la dificultad de trabajar con Cristián de la Fuente; opinó que es un actor disciplinado y los guiones los sabe de memoria. “Me dio consejos de ir con la voz, con el personaje y me gustó muchísimo trabajar con él; a mí me fue muy bien”.

Jessica Decote señaló que entre otros proyectos, se dedica a la grabación de comerciales y desde hace dos meses se encuentra en ensayos de la obra de teatro “Cuarteto de una pasión”, del productor Salvador Garcini, que se estrenará el 18 de enero, en la Sala Villaurrutia.

“En Tierras Salvajes” se transmite a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas