Cancel Preloader

INE destinará hasta 95.3 mdp para bonos a sus empleados

 INE destinará hasta 95.3 mdp para bonos a sus empleados

La fiestas decembrinas están por llegar y con ellas los gastos, por eso el Instituto Nacional Electoral planea gastar hasta 95.3 millones de pesos en bonos para que sus empleados puedan sobrevivir en Navidad, Día de Reyes, de la Madres y hasta el Día del Niño.

Mediante la licitación INE-033/2017, el INE emitirá monederos electrónicos en los que se depositarán, a sus trabajadores operativos, 11 mil 700 pesos para las fiestas decembrinas; mientras que para los demás días festivos se darán 250 pesos por fecha.

En un comunicado enviado a 24 HORAS, el Instituto Nacional Electoral informó que dichas prestaciones están avaladas por el Manual de Normas Administrativas en Materia de Recursos Humanos.

Y en el caso de los “vales navideños, se otorgan al personal cuya plaza es de nivel operativo, y el monto corresponde al que se asigna al personal que labora en el Gobierno federal y que determina la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.

Para las prestaciones del fin de año que el INE otorga a sus empleados se contempla un monto mínimo de 39.1 millones de pesos y un máximo de 95. 3 millones, 25. 8 millones de pesos más que el años pasado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas