Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos cuartos dormitorio en tres ejidos de Palenque

 Entrega Carlos Morelos cuartos dormitorio en tres ejidos de Palenque

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal de Palenque, que Preside Carlos Morelos Rodríguez, el munícipe entregó 10 cuartos dormitorios a familias de escasos recursos. Ejecutando un monto de 313 mil 600 pesos, para que los habitantes cuentan con un espacio digno para descansar. Habitantes de la comunidad, se mostraron agradecidos con el alcalde, por la obra que se realizó en tan poco tiempo y de buena calidad.

El munícipe, exhortó a los habitantes a continuar trabajando en unidad, ya que es la única fórmula para lograr mejorar su comunidad. El alcalde ratificó su compromiso por el pueblo de palenque; trabajando arduamente para lograr mejorar las condiciones de vida de muchas familias, mediante obras que aumenten su calidad de vida.

Julieta Teresa Carmona Morales, Presidenta del Sistema DIF Municipal, acompañó al munícipe, con el propósito de escuchar las necesidades de la comunidad, brindándoles el apoyo mediante la canalización a las áreas que integran la institución que ella preside.

Entregan cuartos en Chocoljaito

Cumpliendo con el compromiso de su administración, Carlos Morelos Rodríguez, realizó una visita al Ejido Chocoljaito para inaugurar 35 cuartos dormitorios, que se ejecutaron con un monto superior a Un millón 124 mil 599 pesos; cada obra tiene medidas de 7 metros por 5 metros a base de block hueco, piso rustico, una puerta y una ventana a base de herrería.
El edil agradeció a los habitantes la confianza depositada en su administración, y expresó que seguirá trabajando a favor de quienes más lo necesitan.

Mejoran viviendas de familias en El Naranjo

Carlos Morelos Rodríguez, junto a integrantes del cuerpo de regidores, realizó el corte de listón de 44 cuartos dormitorios en el Poblado El Naranjo.
Con una inversión superior a Un millón 433 mil 140 pesos, los habitantes agradecieron a las autoridades presentes, el cumplir con las obras prometidas; mismas que serán el patrimonio de quienes fueron beneficiados y brindarán un techo digno de habitar. El municipe reafirmó el compromiso de seguir trabajando por la prosperidad de Palenque y su gente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas