Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos cuartos dormitorio y cocinas en ejido Santa Isabel

 Entrega Carlos Morelos cuartos dormitorio y cocinas en ejido Santa Isabel

Morelos cumple con Ranchería Santa Isabel

 

 

El Gobierno Municipal de Palenque Chiapas, que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega de 18 cuartos dormitorios a pobladores de La Ranchería Santa Isabel,  dando así  cumplimiento al compromiso de su administración de apoyar a las familias palencanas que más lo necesitan, sabiendo que un techo digno es primordial para la vida diaria de cada ser humano y ayudando de esta manera a elevar la calidad de vida.

Morelos Rodríguez, enfatizó que las obras fueron construidas con una inversión mayor a 583 mil 736 pesos y que cada cuarto dormitorio tiene medidas de 7 metros por 5 metros con piso firme, techo de lámina y una puerta y una ventana de herrería.

 

Entregan cocinas dignas

 

El Gobierno Municipal de Palenque Chiapas comprometido con la ciudadanía, realizó la entrega de   12 cuartos para cocina a personas beneficiadas de la Ranchería Santa Isabel segunda sección; el munícipe Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de Julieta Teresa Carmona Morales; Presidenta del Sistema DIF Municipal, integrantes del cuerpo de regidores y  de los habitantes de la comunidad, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Cada cuarto para cocina consta de medidas de 5 metros por 4 metros a base de muro de block hueco, refuerzo de armex, piso de concretocon acabado rustico y techumbre de lamina zintro  alum; las obras entregadas se ejecutaron con un monto de inversión superior a 356 mil 32 pesos.

Los habitantes agradecieron al edil, el cumplir con los cuartos para cocina, mismos que ayudaran a tener un espacio digno para preparar sus alimentos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas