Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos cuartos dormitorio y de cocina en dos ejidos de Palenque

 Entrega Carlos Morelos cuartos dormitorio y de cocina en dos ejidos de Palenque

Impulsan mejoramiento de condiciones de vida

El gobierno municipal realizó la entrega de 25 cuartos para cocina en el poblado Macedonia

 

Carlos Morelos Rodríguez, sigue trabajando a favor de la gente palencana, inaugurando 25 cuartos para cocina en el Poblado Macedonia; en compañía de regidores y gente de la población, realizaron el corte de listón inaugural de las obras; siendo estas ejecutadas con un monto mayor a 610 mil 900 pesos.

Los beneficiados, agradecieron al munícipe el que esté trabajando  en beneficio de los palencanos que más lo necesitan y lo exhortaron a que siga apoyando a las comunidades del municipio.

 

 

 

Brindan techos a familias de Montebello

 

Dando cumpliendo al compromiso de su administración, Carlos Morelos Rodríguez, visito el Ejido Montebello para realizar el corte de listón inaugural de 20 cuartos dormitorios, mismos que se ejecutaron con un monto superior a 678 mil 447 pesos.

El edil dio las gracias a los ejidatarios por confiar en su administración, y expresó que las obras tienen como objetivo brindar un techo a las familias que más lo necesiten; las medidas de cada cuarto dormitorio son de 7 metros por 5 metros, con piso rustico, techumbre de lámina, una puerta y una ventana metálica a base de herrería

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas