Cancel Preloader

En Palenque: capturan a sujeto que asesino a maestra la noche del 15 de septiembre

 En Palenque: capturan a sujeto que asesino a maestra la noche del 15 de septiembre

Después de 18 días, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con personal de la Fiscalía del Distrito Selva, lograron capturar al presunto asesino de la joven Yormeri Andreyna Torres Gutiérrez, de 26 años, quién perdiera la vida a consecuencia de un impacto de bala, en la colonia Pakal Na, al momento de resistirse a un asalto la noche en que se celebraba el Grito de Independencia.
De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía, las investigaciones realizadas y entrevistas con testigos, se logró acreditar la participación de José “N”, quien el pasado 15 de Septiembre de 2017 presuntamente le disparó a la hoy occisa cuando se resistió al robo de un celular marca Samsung en los momentos que arribaba al barrio Lindavista.
Según las investigaciones, la víctima se dirigía al domicilio de una amistad, ubicado en prolongación de la calle calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Pakal-Na de la ciudad de Palenque, pero fue interceptada por el hoy detenido que intentó robarle un teléfono móvil.
Después de oponer resistencia y tratar de recuperar su teléfono, la victima; el presunto culpable sacó una pistola tipo revolver y le disparó causándole una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax del lado izquierdo, dejándola tirada en un charco de sangre.
De acuerdo a la necropsia de ley la causa de muerte de Torres Gutiérrez, fue debido a un shock hipovolémico secundario por lesión del miocardio por arma de fuego.
Por lo que trabajos de inteligencia las autoridades dieron con el presunto delincuente, y trasladado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) 11, con sede en Pichucalco y fue puesto a disposición del Juez de Control de esa ciudad para realizar la imputación y formulación de vinculación a proceso correspondiente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas