Cancel Preloader

Diablos Rojos del México anuncia salida del mánager Miguel Ojeda

 Diablos Rojos del México anuncia salida del mánager Miguel Ojeda

La directiva del club Diablos Rojos del México informó hoy que Miguel Ojeda dejó de ser el mánager del conjunto escarlata, debido a que ambas partes pretenden objetivos distintos con miras a los próximos torneos.

La organización escarlata tiene entre sus planes inmediatos un proyecto a largo plazo, en el cual la persona al mando del equipo cumpla esa función en las próximas dos temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que habrá en el 2018.

De igual forma, la dirigencia de los “pingos” desea que el mánager del conjunto también esté involucrado en los planes de la novena roja que competirá en la Liga Invernal Mexicana 2017, con la idea de lograr una comunicación integral en toda la organización.

Durante las muchas pláticas que sostuvieron la directiva y el mánager Miguel Ojeda, el propio timonel les expresó su deseo de poder cumplir otros proyectos personales, los cuales no coinciden con los planes que tiene en mente el cuadro capitalino.

De esta forma, Miguel Ojeda ha quedado fuera de la organización roja, la cual le agradeció todo el trabajo y dedicación que puso durante su estancia, y le reiteró que las puertas seguirán abiertas, por si desea regresar en un futuro.

Será en las próximas semanas que el club Diablos Rojos del México anuncie al sustituto de Miguel Ojeda en el timón “infernal”, con miras a las próximas campañas 2018 del circuito veraniego de pelota.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas