Cancel Preloader

Define Astros juego en la novena entrada contra Dodgers

 Define Astros juego en la novena entrada contra Dodgers

En un grandioso juego, Astros empatan la serie contra los Dodgers de los Ángeles al concretar la victoria 7-6 en la onceava entrada, con lo cual la serie se va un juego ganado por bando. Ahora, Houston recibe el tercer juego en el Minute Maid Park este viernes 27 de octubre.

George Springer “calentó” su bat y mandó a lo profundo del estadio la bola en el onceavo inning, para producir dos carreras que le dieron la victoria a los Astros. En un partido que vibró con “jonrones” de ambos lados y poner 1-1 el Clásico de Otoño.

El segundo juego de la serie marcó un hecho histórico para una Serie Mundial con ocho cuadrangulares en un mismo partido de campeonato. Una batalla que ganaron los Astros para dar un pequeño paso rumbo a su primer título, en sus 56 años de historia en Grandes Ligas.

La novena entrada mantuvo a los aficionados texanos al borde del colapso, ya que su equipo perdía 3 carreras a 2, pero Marwin González abrió el inning con un “Batazo” ante Kenley Jansen. José Altuve y Carlos Correa sacaron la bola uno detrás del otro en el décimo de Houston para obtener la ventaja 5-3.

Seguía los bates calientes y Yasiel Puig conectó un jonrón; sin embargo, Springer puso cifras definitivas con el cuadrangular de la victoria ante Brandon McCarthy y así, resistir un jonrón más por los Dodgers, de la mano de Charlie Culberson.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas