Cancel Preloader

Concientizan a pequeños en Palenque sobre importancia de la prevención

 Concientizan a pequeños en Palenque sobre importancia de la prevención

En el marco de la Vigésima Primer Semana  de la Prevención a Nivel Nacional, los agentes de seguros visitaron las instituciones educativas para llevarles un mensaje a los estudiantes sobre la importancia de la prevención.

En Palenque, el agente de seguros y socio de la Amasfac Arturo Álvarez Aivar  visitó tres escuelas privadas, en las que convivió con estudiantes de cuarto y quinto grado, a quienes se les mostró, a través de videos, la importancia de estar asegurados. Dentro de esta campaña, los jóvenes realizaron dibujos acorde al tema; los dos mejores dibujos serán acreedores a un premio: ya sea una bicicleta o una computadora.

 

Participación de estudiantes

Resaltó que el objetivo principal es “llevar el mensaje a cada uno de los alumnos que estudian cuarto y quinto grado”. En esta ocasión, señaló que participaron alrededor de 250 estudiantes de tres escuelas particulares con el tema “soñemos porque podemos”.

Indicó que la asociación de agente de seguros cuenta con 21 años en  esta formación, por lo que señaló que “la prevención es un punto importante que toda persona debe de tener, para cuidar sus bienes, salud y su vida”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas