Cancel Preloader

Comerciantes en Villahermosa reportan ‘situación difícil’ por bajas ventas

 Comerciantes en Villahermosa reportan ‘situación difícil’ por bajas ventas

Ante las bajas ventas que siguen reportando, los locatarios del mercado público “José María Pino Suarez” están recurriendo a la realización de rifas de enseres domésticos para atraer a la clientela. Y es que aseguraron que a ocho meses de haberse mudado a la sede temporal de la colonia ‘Casa Blanca’ las ventas no han repuntado, en tanto que los comerciantes están atravesando por una difícil racha financiera.

Jesús Benito López Hernández, secretario general de la unión de abarroteros, externó que esperan un despegue para las celebraciones de los Fieles Difuntos los días 1 y 2 de noviembre, por lo que ya están preparados con los artículos de más demanda. “Esperamos un repunte con los festejos del día de muertos, ya estamos preparado sobre todo los compañeros de tamales, de hojas y todo eso”, puntualizó.

Los enseres domésticos que están rifando fueron donados por una asociación filantrópica, la cual les otorgó dichos artículos en apoyo para levantar las bajas ventas que vienen reportando desde inicios de año. “A través de una asociación filantrópica recibimos la donación de algunos enseres domésticos que estamos rifando con la intención de levantar las ventas”, acotó. La rifa se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre, y los artículos que serán sorteados van desde licuadoras, bocinas y pantallas planas. Finalmente, el líder comercial señaló que los locatarios tienen puestas sus esperanzas en estas estrategias mercantiles, y de funcionar podrían implementarse otras para la temporada navideña.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas