Cancel Preloader

Solo un candidato se registró por la diputación federal independiente: INE

 Solo un candidato se registró por la diputación federal independiente: INE

Ayer se cerró la recepción de documentos para aquellos que aspiran a la diputación federal por la vía independiente, informó  Félix Ciprian Hernández, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Palenque.

Ciprian Hernández resaltó que después de la prórroga, este martes a las 00:00 horas se cerraría la inscripción para diputados federales por la vía independiente; en este caso solo un ciudadano llegó a registrarse ante el órgano electoral, para contender por esta vía; se trata de Gabriel Robles Ballinas.

“Tenemos a un candidato a la diputación independiente, es el ciudadano Gabriel Robles Ballinas, es el primer candidato y el último que se ha  registrado en este órgano electoral, para contender por la diputación federal por la vía independiente”.

Señaló que dos ciudadanos más se acercaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para solicitar información, sin embargo, estos estaban interesados por una candidatura local, por lo que se le atendió y brindó información que acudieran ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en donde deberían de registrarse.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas