Cancel Preloader

Brasil golea 3-0 a Honduras y llega a “cuartos” de Mundial sub 17

 Brasil golea 3-0 a Honduras y llega a “cuartos” de Mundial sub 17

La selección sub 17 de Brasil goleó 3-0 a Honduras y se convirtió en el último invitado a los cuartos de final de la Copa del Mundo India 2017, donde enfrentará a su similar de Alemania.

La “verdemarelha” se presentó en el Estadio Internacional Jawaharlal Nehru, en Cochín, donde fueron ampliamente superiores a los centroamericanos.

Brenner abrió el marcador al minuto 11 tras un servicio de Alan, y antes de irse al descanso (44) el equipo favorito amplió la ventaja con el tanto de Marcos Antonio, a pase de Paulinho.

Un remate al poste de Luis Palma fue de lo más peligroso de los hondureños, más preocupados por defender, y fue Brenner, con su segundo tanto de la jornada, quien puso las cifras definitivas al minuto 56.

Así, la selección de Brasil se convirtió en una de las ocho invitadas a cuartos de final, donde se medirá con Alemania el próximo domingo en la ciudad de Calcuta, mismo día en que chocarán los representativos de España e Irán.

Un día antes saldrán los primeros dos semifinalistas, cuando se midan Mali y Ghana, en Guwahati, mientras que Estados Unidos e Inglaterra harán lo propio en Goa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas