Cancel Preloader

Barcelona sigue con paso perfecto en Champions al vencer a Olympiakos

 Barcelona sigue con paso perfecto en Champions al vencer a Olympiakos

El club de futbol Barcelona protagonizó este día un juego bastante sencillo y doblegó sin preocupaciones 3-1 al griego Olympiakos, para seguir con paso perfecto en la Liga de Campeones de Europa.

Tres partidos y tres victorias tiene el cuadro “culé” en lo que va del máximo certamen continental a nivel de clubes y hoy ante su afición en el Camp Nou vio otra exhibición de su figura, el argentino Lionel Messi.

Un autogol de Dimitrios Nikolaou abrió el camino al triunfo del Barcelona a los 18 minutos y, sin forzar la máquina, en el segundo lapso liquidó el cotejo, sin importar que se quedó con 10 elementos por la expulsión de Gerard Piqué, al 42, al querer meter gol con la mano.

Con un jugador menos y sin que el equipo griego metiera las manos, Messi selló el 2-0 de tiro libre al 61, en lo que fue su gol cien entre todas las competiciones europeas con la playera de los catalanes.

Luego el propio “Leo” hizo jugada individual para mandar centro que aprovechó el francés Lucas Digne (64) para colocar el 3-0, mientras el propio Nikolaou se sacó la “espina” y al 89 anotó el tanto de la honra helénica.

Así, Barcelona llegó a nueve unidades para ser líder en el sector D de la Champions League, seguido de la Juventus (6), Sporting Lisboa (3) y en el fondo quedó Olympiakos (0).

Precisamente la “Juve” ganó de local hoy 2-1 a Sporting gracias a los tantos de Miralem Pjanic (29) y de Mario Mandzukic (84), en tanto los portugueses se habían ido al frente con el gol del brasileño Alex Sandro, al 12.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas